VALOR Huesitos Original Pack 6 unidades 120gr Caja 36 Packs Total 216 unidades

41,95

Deléitate con el pack de 6 unidades de Huesitos Originales de VALOR! Con 216 unidades en total, cada bocado ofrece la perfecta combinación de barquillo crujiente, chocolate suave y corazón de avellana. ¡Hazte con el tuyo y disfruta de un placer de chocolate sin igual

Descripción

  • ¡Déjate seducir por el clásico sabor de los Huesitos Originales de VALOR con nuestro conveniente pack de 6 unidades! Cada pack contiene 6 exquisitos Huesitos de 120 gramos, elaborados con la calidad y el savoir-faire que caracterizan a VALOR.
  • Con un total de 36 packs en cada caja, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un total de 216 unidades de este delicioso bocado. Cada Huesito es una combinación perfecta de crujiente barquillo, suave chocolate con leche y un corazón de avellana que deleitará tu paladar en cada mordisco.
  • Este práctico pack es ideal para tener siempre a mano en casa, en la oficina o para llevar contigo a donde vayas. Ya sea como tentempié energético, un regalo para tus seres queridos o simplemente para darte un capricho, los Huesitos Originales de VALOR son la elección perfecta para satisfacer tus antojos de chocolate.
  • Hazte con tu caja de 36 packs hoy mismo y descubre por qué los Huesitos Originales de VALOR son un clásico que nunca pasa de moda. ¡No te quedes sin el tuyo!

Información adicional

Peso 4,8 kg
Dimensiones 34 × 27 × 19 cm